Seguirá Hoy no circula: Fayad

0
174

El programa “Hoy no circula Sanitario” continúa vigente en todo el estado de Hidalgo, confirmó el gobernador Omar Fayad a través de Twitter, de acuerdo al funcionario, este programa ha permitido reducir la propagación de COVID-19, además de reducir el número de casos que se tenían previstos para estas fechas realizadas por el Centro de Investigación y Docencia Económícas (CIDE) y la Universidad de Stanford.

En días anteriores habían circulado rumores acerca de que el programa hoy no circula sanitario sería derogado con el descenso a color naranja en el semáforo epidémico de riesgo, sin embargo, el funcionario estatal declaró que dicho programa continuará.

Asimismo, el mandatario hidalguense declaró que su gobierno trabaja “de la mano” de Japón, para encontrar un tratamiento para la enfermedad COVID-19 basado en las células madres mesenquimales.

Recordó que propuso ante la Comisión Nacional de Gobernadores (CONAGO) la implementación del semáforo de riesgo epidémico cada dos semanas en lugar de una y recalcó que en el hospital de respuesta inmediata no se ha infectado ningún trabajador y lo atribuyo a las medidas que se pusieron marcha para proteger al personal de salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here