Secretaría de Turismo declara que no hay condiciones sanitarias para Feria de Pachuca

0
149

Eduardo Javier Baños Gómez, secretario de turismo de Hidalgo informó que no existen las condiciones sanitarias para que se lleve a cabo en la feria de San Francisco en Pachuca para 2020.

Independientemente de su gran aportación al turismo y la económica que genera, las ferias representan alegría y diversión, así lo indicó el secretario tras develar una de las 100 placas de nomenclatura colocadas en las calles de Tulancingo.

“Hay gente que espera la feria todo el año, pero ya andamos con las pilas bajas, sin embargo, estoy seguro que estamos viendo la luz al final del túnel y que 2021 será un año vigoroso en el cual tendremos otra vez Tianguis Nacional de Pueblos Mágicos, la feria de Tulancingo y vamos a apoyar la fuertemente” comentó Baños Gómez.

Por otro lado, el área de comunicación social de la operadora de eventos del estado de Hidalgo informó que hasta el momento la feria de San Francisco en Pachuca Hidalgo 2020 no ha sido cancelada.

Pero aclaró el organismo que en caso de llevarse a cabo no significa que la feria se desarrollaría bajo las circunstancias habituales, sino con todas las medidas de sanidad e implementadas debido a la pandemia por Covid-19.

No obstante se hará el anuncio al respecto durante los primeros días de septiembre, a través del gobernador Omar Fayad, ya que tradicionalmente la feria se celebra entre la última semana del mes antes mencionado y las tres primeras semanas de octubre.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here