Secretaría de Finanzas Públicas de Hidalgo, pone en marcha el Sistema Integral Tributario

0
80
  • A través del e-SIT los contribuyentes pueden realizar el pago de Impuesto Sobre Nóminas, Impuesto Sobre Hospedaje, Impuesto Sobre Honorarios e Impuesto Sobre Loterías, sin la necesidad de dirigirse a las oficinas recaudatorias.

A partir del 1 de febrero de este año, la Secretaría de Finanzas Públicas del Gobierno de Hidalgo, pone en marcha el Sistema Integral Tributario (e-SIT), como parte de la estrategia “Hidalgo Pagos”, la cual tiene como objetivo un gobierno digital, más cercano a la gente.

A través del e-SIT los contribuyentes pueden realizar el pago de Impuesto Sobre Nóminas, Impuesto Sobre Hospedaje, Impuesto Sobre Honorarios e Impuesto Sobre Loterías, sin la necesidad de dirigirse a las oficinas recaudatorias, dijo la titular de Finanzas Públicas en la entidad, Doctora Jessica Blancas.

La funcionaria comentó que se impulsa el uso de las tecnologías de la información, con el fin de modernizar los procesos de atención al contribuyente y fomentando la realización de trámites virtuales.

El uso de esta nueva plataforma no implica la generación de nuevos usuarios y contraseñas, por lo que los hidalguenses que tributaban en el SIT, continuarán con las mismas cuestas de acceso, citó.

Además, esta plataforma concentrará también trámites y servicios que ofrece la Secretaría de Finanzas Públicas, tales como el pago de refrendo vehicular, presentación y pago de declaraciones, descarga de CFDI´s.

Para mayor información y en caso de existir dudas por parte de los contribuyentes, podrán comunicarse al 800 737 7383 o al 771 717 6000 extensión 2418 y vía correo electrónico a la dirección impuestos_estatales@hidalgo.gob.mx.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here