Se reanuda la Champions League

0
106

La Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA), anuncia la reanudación de la Liga de Campeones el siete de agosto con los enfrentamientos entre el Real Madrid contra Manchester City y la Juventus frente a Olympique de Lyon, dando así, comienzo a la primera fase de eliminación.

Después de cinco meses de inactividad debido al brote de coronavirus, la UEFA confirmó la autorización de Alemania, España, Italia e Inglaterra para realizar los cuatro partidos de vuelta de los octavos de final en su respectiva localía.

De acuerdo al comunicado emitido por la entidad rectora, una vez concluidas las eliminatorias de octavos de final, el torneo continuará con un formato de eliminación directa y sin público, jugándose todos los enfrentamientos en la ciudad de Lisboa, Portugal.

“Lo creí desde el primer momento. Siempre hay que ser optimista y si algo como esta crisis ocurre, hay que tener un plan preparado. En este momento, jugaremos partidos sin espectadores hasta nuevo aviso. No correremos ningún riesgo”, anunció en rueda de prensa Aleksander Caferin, presidente de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol.

La competición, que usualmente se extiende por varios meses, se terminará en un periodo de 16 días, estando programada la final para el 23 de agosto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here