Se llevará a cabo la primer caminata en contra del maltrato animal.

0
396

Con la finalidad de crear conciencia en relación con el maltrato animal el gobierno municipal realizará una caminata que partirá del puente ubicado frente al Centro Cultural a las 17:30hrs. para culminar en el jardín municipal.

Además, otro de los objetivos fundamentales que se busca con este tipo de actividades es reforzar el compromiso de la ciudadanía que cuenta con mascotas a ser un dueño responsable, pues cada vez son más los animales que se encuentran deambulando por la calle.

Dicha caminata esta organizada en conjunto con la asociación “patitas felices”, también se cuenta con la colaboración de la academia “Protectoknine” quienes se encargarán de hacer una demostración al finalizar la caminata en el jardín municipal además de que se realizará una platica sobre cuidado animal.

Se estima que en México viven en el abandono cerca de 28 millones de perros y gatos y cada año esta cifra aumenta en un 20%, con ello nuestro país ocupa el primer lugar en maltrato y abandono en Latinoamérica .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here