Se formaliza la inversión de recursos FORTASEG para Tepeji del Río

0
181
Con el objetivo de fortalecer la Seguridad Pública, la administración municipal de Tepeji del Río  que encabeza el alcalde Moisés Ramírez Tapia; con el trabajo en conjunto y respaldo del Gobierno del Estado de Hidalgo, se logró para este año 2020 que el municipio se beneficiara nuevamente con con recursos del programa  FORTASEG (Fortalecimiento para la Seguridad) siendo 6 millones de pesos de aportación Federal más un millón doscientos mil pesos de coparticipación municipal para el programa de mejora de las condiciones labores .
Es por ello, que continuando con las reglas de operación y procedimientos de este programa federal y concertar los recursos, el alcalde acompañado de integrantes de su gabinete acudió a la reunión de Concertación con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública con el objetivo de presentar el contenido del proyecto de inversión y la aprobación para la firma de anexo técnico y convenio específico de adhesión. En estas mesas de trabajo se contó con el acompañamiento de el titular del Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Juan de Dios Pontigo Loyola.
El proyecto de inversión contiene aspectos de evaluación de control de confianza de los elementos operativos, capacitación, mejora de condiciones laborales, equipamiento con la adquisición de unidades y herramientas necesarias, prevención del delito entre otros aspectos estratégicos en materia de seguridad pública que permiten continuar con los resultados positivos en favor de la ciudadanía.
Moisés Ramírez Tapia, agradeció el apoyo que han brindado, no sólo en este tema, el Gobernador Omar Fayad Meneses y César Roman  Mora Velázquez Secretario de la Contraloría del Estado; quienes han sido grandes aliados de Tepeji del Río para concretar recursos, obras y acciones que permiten el desarrollo del municipio.
Artículo anteriorOBRAS DE IMPACTO REGIONAL, PRIORIDAD DE FAYAD
Artículo siguienteCOMUNICACIÓN POLÍTICA, VITAL EN CAMPAÑAS: ESPECIALISTA
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here