Salvador Jiménez encabeza durante dos días consecutivos audiencia pública junto con su gabinete y Asamblea Municipal de Tepeji

0
255
  • Ser un gobierno cercano y de respuesta inmediata es el objetivo trazado por el Gobierno de Tepeji.
  • Órganos auxiliares de las colonias y comunidades así como la ciudadanía en general, son escuchados y atendidos personalmente por el Alcalde Salvador Jiménez.

Con el objetivo de mantener la cercanía con la población, y brindar la atención necesaria para resolver las problematicas y consolidar acciones en beneficio de las colonias y comunidades; el Presidente Municipal de Tepeji del Río, Salvador Jiménez Calzadilla, otorgó durante dos días consecutivos, audiencia pública acompañado de las y los integrantes de su gabinete así como de la Asamblea Municipal, en las instalaciones de la Escuela Primaria “Melchor Ocampo” ubicada a un costado del Jardín Municipal.

Un día fue dedicado a las y los integrantes de los órganos auxiliares de las comunidades y comunidades, quienes pudieron manifestar las necesidades de cada una de sus localidades para priorizarlas y en su caso dirigirlas para su pronta atención a cada una de las áreas que integran la administración municipal.

Durante el mensaje de apertura de los trabajos, el alcalde resalto el compromiso de cada uno de los integrantes de su gabinete así como destacó la labor de la Asamblea Municipal para sumar esfuerzos y trabajar de manera conjunta en beneficio de la sociedad y el desarrollo de Tepeji. Dijo que uno de los compromisos de su gobierno es ser cercano a las y los ciudadanos así como ser empáticos y buscar siempre trabajar en unidad.

Durante estos días de audiencia, las delegadas y delegados, así como ciudadanos; agradecieron al alcalde el trabajo que ha realizado durante estos primeros meses de su gestión, destacando que sin duda Tepeji requiere de una gran transformación y le manifestaron su confianza, respaldo y apoyo para trabajar en unidad.

Se otorgaron más de 100 audiencias por parte del Alcalde y funcionarios, en las que las solicitudes más comunes fueron servicios básicos y obras de mejoramiento urbano.

Las audiencias con las delegadas y delegados se llevarán a cabo cada mes, en las que se evaluará el estatus y seguimiento a las solicitudes realizadas; en el caso de las audiencias ciudadanas se pretende realizarlas de manera continua mientras las condiciones sanitarias así lo permitan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here