Roban departamento de Cristiano Ronaldo durante le fecha FIFA

0
67

El departamento del futbolista Cristiano Ronaldo en Funchal, una isla ubicada en Madeira, Portugal, lugar de donde es originario, fue saqueado, así lo informó el día jueves la policía del archipiélago portugués.

“El departamento de Cristiano Ronaldo sufrió un robo este miércoles”, indicó un portavoz de la Policía de Seguridad Pública, quien abrió investigación sin dar datos exactos de cuánto le robaron.

De acuerdo con el Diario de Noticias, periódico de Madeira, el sospechoso del robo ya conocido por los servicios de policía, penetró al interior de la unidad aprovechando la apertura en la puerta del garaje que se encontraba en mantenimiento.

El departamento de CR7 se encuentra en el último piso de un inmueble, donde viven varios de sus familiares.

El ladrón sólo se llevó una camiseta de la Juventus firmada por el jugador y algunos objetos sin gran valor, sin embargo, fue captado por las imágenes de las cámaras de vigilancia y así la policía pudo identificar al sospechoso, quien se encuentra prófugo de la justicia.

El futbolista lusitano no acudió al entrenamiento del día de hoy para poder resolver el inconveniente con las autoridades competentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here