Ricardo Baptista acusa de fraude en las elecciones de Tula

0
420

El excandidato del partido Movimiento Regeneración Nacional para la alcaldía de Tula de Allende, Ricardo Raúl Baptista González, junto con su equipo ha presentado un recurso de impugnación en el Concejo Municipal Electoral, acusando de irregularidades durante la campaña, la jornada electoral y los cómputos electorales.

Después de una semana de las votaciones, el también diputado con licencia, informó a través de sus redes sociales el día 25 de octubre que su equipo presentó la impugnación de la jornada electoral, aseverando que favorecieron a Manuel Hernández Badillo de la candidatura común PAN-PRD.

Baptista González ha expresado que no reconoce ningún triunfo, mientras que calificó de “cínica y denigrante” la operación de PAN-PRD, PRI y PVEM durante los 39 días de campaña.

El excandidato también denunció la presunta compra de votos con divisas que entregaron en la ciudadanía y aseguró la complicidad de las autoridades electorales municipales y del estado.

Uno de sus argumentos fue que a través de las instituciones del gobierno estatal se buscó frenar el proselitismo de los candidatos de MORENA para evitar la llegada de la Cuarta Transformación a Tula.

Finalizó aseverando qué hará lo necesario para recuperar el derecho al voto libre para la ciudadanía de dicho municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here