Resultados, pero también cambio, ofrece Manuel Hernández Badillo

0
144

Manuel Hernández Badillo, presidente de Tula de Allende, inauguró la rehabilitación del pavimento hidráulico de la calle Oriente, esquina Norte Uno, de la Unidad Habitacional de Pemex, obra que fue posible gracias a una inversión de casi medio millón de pesos.
En la ceremonia, Hernández Badillo destacó la importancia de que autoridades y ciudadanos trabajen unidos y organizados, ya que es sólo mediante esa sinergia será como Tula de Allende avanzará y recobrará el esplendor Tolteca.
Es paso a paso y con trabajo en conjunto como haremos posible sacar adelante a nuestras familias «Y quiero dejar claro que este año nos proponemos avanzar sensiblemente en atender las necesidades más apremiantes y sacando el mayor de los provechos al recurso público».
El presidente municipal reiteró su llamado a las y los tulenses a sumarse a un proyecto de gobierno en el que se busca ofrecer resultados a la sociedad, pero sobre todo que haya cambios.
La obra incluyó trabajos como trazo y nivelación, excavación para desplante de estructuras, base hidráulica, drenaje sanitario y pavimentación de prácticamente 400 metros cuadrados.
Esta pavimentación se realizó con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y beneficia de manera directa a 478 habitantes y a otros 12 mil 500 de forma indirecta.
El delegado municipal Longinos Sánchez Zárate, dio la bienvenida a las autoridades y vecinos y agradeció que el de Hernández Badillo sea un gobierno de puertas abiertas para todos y el que por primera vez en muchos años se honre la palabra y se cumplan compromisos.
«Es resultado de ello que estamos comprometidos contigo para seguir avanzando en los beneficios que quiere esta colonia,», externó.
Mirna Esther Simón López, resaltó que, la obra es de importancia para los vecinos y para quienes a diario transitan por esa vía y destacó el compromiso de la actual administración municipal para cumplir con sus ciudadanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here