La colonia el Carmen en Tepeji del Río, ahora cuenta con una calle más transitable, gracias al trabajo en conjunto de vecinos y la administración municipal que encabeza el C.P. Moisés Ramírez Tapia.

 

Esta obra consistente en el empedrado ahogado en concreto, de la calle Tulancingo, se logró con la aportación de 17 toneladas de cemento y apoyo con maquinaria por parte del Gobierno Municipal, mientras que los vecinos contribuyeron con la mano de obra que tuvo un costo aproximado de $109,386.ºº.

 

En su mensaje el alcalde destacó la participación de los beneficiarios e invitó a quienes no lo han hecho, a sumarse a los trabajos a favor de su colonia ya que dijo, los resultados son palpables. Afirmó que con voluntad se pueden lograr mayores beneficios para la población, propiciando el desarrollo y mejorando la calidad de vida. Señaló que los recursos son insuficientes derivado de los recortes presupuestales, pero la participación de los vecinos se ha vuelto fundamental  y cada día son más los que se suman a este trabajo coordinado.

 

Por su parte los beneficiarios reconocieron la voluntad de Moisés Ramírez Tapia para trabajar de la mano con la población, afirmaron que los tiempos en los que el ciudadano no participaba y sólo pedía han terminado ya que sólo sumando esfuerzos se pueden lograr mas beneficios para las colonias y comunidades siendo esta obra un ejemplo de ello. Mencionaron que como un acuerdo se organizaron para contribuir con una cuota que permitiera cubrir el costo de la mano de obra, ya que esta obra era una necesidad y al recibir respuesta positiva por parte del alcalde para otorgar el material asumieron el compromiso. De igual manera invitaron a los vecinos que no creyeron ver consolidada esta obra a sumarse a esta forma de participación.