Reportan incendio de tractocamión en Tepeji del Río

0
79

El día de ayer por la madrugada se reportó un accidente, cuando un camión que transitaba con dirección a la Ciudad de México, proveniente de Saltillo Coahuila impactó contra un muro de contención después de que el chofer perdiera el control del mismo.

Posterior a ello, la unidad comenzó a arder en llamas a la altura del kilómetro 62 de la autopista México-Querétaro, exactamente frente al municipio de Tepeji del Río de Ocampo.

Por fortuna no se registró algún otro vehículo afectado por dicho incidente ni por el incendio, lo que en gran medida se debió a que elementos de emergencia acudieron inmediatamente y pudieron controlar las llamas hasta extinguirlas.

En el lugar de los hechos se encontró al conductor de la unidad, quien fue identificado bajo las iniciales R. P. P. con domicilio en Saltillo, Coahuila; y quien resultó con diversas lesiones.

Los restos del tractocamión, con placas de Servicio Público Federal, quedaron al resguardo de elementos de la Guardia Nacional, después de que elementos de Protección Civil y bomberos terminaran de sofocar el incendio.

Por fortuna el conductor, que llevaba dirección a Cuautla, Morelos, pudo salir antes de que el fuego consumiera la unidad; y gracias a la atención de los paramédicos, se reporta su salud como estable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here