Recupera Policía Estatal 20 vehículos con reporte de robo en zona metropolitana de Pachuca

0
199

Como resultado de los constantes operativos que se implementan en Pachuca y su zona metropolitana, elementos de la Agencia de Seguridad Estatal recuperaron en los últimos días 20 automotores de diferentes marcas y tipos con reporte de robo en diversos partes del país.

 

De estas unidades, 15 cuentan con reporte de robo en el sistema nacional de vehículos robados, mientras que las cinco restantes presentan alteraciones en sus medios de identificación.

 

La mayoría son vehículos compactos y/o sedán asegurados por la Policía Estatal, tres de estos unidades de transporte público en su modalidad de taxi, así como tres camionetas, dos motocicletas y dos cajas secas.

 

En todos los casos, los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común.

 

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias, 089 para Denuncia Anónima o al Procuratel: 01800-912-1314.

 

Artículo anteriorActividad física para disminuir sedentarismo en nuevas generaciones
Artículo siguienteInician Refuerzan acciones de promoción de la Salud en Tula
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here