Reconocen la labor sanitaria en el mercado municipal de Tepeji del Río

0
319

El día de hoy el gobierno de Hidalgo y la secretaría de salud de Hidalgo entregaron un reconocimiento y certificación a los integrantes de la mesa directiva del mercado municipal dentro de la entidad de Tepeji del Río.

En días pasados, el alza en los números de contagios por Covid-19 había sido muy elevada, sin embargo, se procedió a tomar las medidas pertinentes para evitar más contagios.

Dentro de las medidas que se llevaron a cabo, estuvo la de cerrar negocios que no fueran de primera necesidad dentro del mercado municipal, mientras que permanecieron a la venta productos alimenticios, de higiene personal, entre otros.

Este reconocimiento del estado a la directiva que administra dicha plaza pública, se entregó como reconocimiento al avance que se ha tenido con respecto a las medidas sanitarias dentro de las instalaciones.

Alejandro Efraín Benítez Herrera, secretario de salud, hizo la entrega de la verificación de entorno favorable a la salud, en donde constata que se ha cumplido satisfactoriamente con los lineamientos establecidos en el programa Entornos y Comunidades Saludables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here