RECIBE GOBIERNO MUNICIPAL DE ATITALAQUIA PREDIO PARA REHABILITAR POZO DE AGUA EN PARQUE INDUSTRIAL

0
433

El presidente municipal de Atitalaquia, Prof. Lorenzo Agustín Hernández Olguín y el Ing. Agustín Benítez López, representante legal de Hules Galgo, encabezaron la ceremonia de entrega del predio en donde se ubica el pozo que será rehabilitado para incrementar el abasto a una importante área del municipio. 

Gracias a las gestiones del Director de la Comisión de Agua Potable y Saneamiento de Atitalquia (CAPASMAH), Vicente Narváez Ángeles, la empresa Hules Galgo entregó el resguardo del terreno, con fines de rehabilitación del pozo.

En el acto protocolario, en el que participaron integrantes del gobierno municipal y representantes de las industrias y empresas del Parque, fungió como testigo Jaime Rosales Azuara, representante del secretario de contraloría estatal, César Mora Velázquez, enlace institucional del gobierno del estado. 

El alcalde Hernández Olguín destacó en su mensaje el compromiso de la actual administración con todos los sectores de la sociedad, para garantizar un mejor nivel de vida, con mayor seguridad y servicios de calidad. 

En el evento estuvieron presentes todos los integrantes de la Asamblea Municipal y los funcionarios de la administración. 

Por los industriales acudieron Antonio López Obregón, Gerente de Recursos Humanos de Clarimex; Sandro Hernández Oropeza, Líder de Transportistas Atitalaquia; el Ing. Martín Manter García, Gerente de INFRA; Liseo Rossell Laterre, Gerente de Logística de Sitatec, Lic. Gerardo Cisneros Cortés, Gerente General de Industrias de Hule Galgo y el Lic. Cristian Martínez Reséndiz, de Grupo Hosto, y Jaime Reyes Galindo, Ex Presidente Municipal de Atitalaquia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here