REAPREHENDEN A PERSONAS QUE SE HABÍAN FUGADO DE PENALES EN HIDALGO Y PUEBLA

0
1332

Mediante un operativo interinstitucional, elementos de la UECS (Unidad Especializada en el Combate al Secuestro), aprehendieron en la Ciudad de México a dos personas de identidad reservada con iniciales J. A. M. M., alias “El Michoacano” y a G. M. M., quienes en 2021 se fugaron de centros de reinserción social en Tula de Allende y Puebla.

Las acciones para lograr el cumplimiento de las órdenes de aprehensión, se llevaron a cabo en coordinación con la UECS de la Fiscalía General de Justicia de Michoacán, la CONASE (Coordinación Nacional Antisecuestros) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Secretaría de Seguridad Pública y Atención Ciudadana de la Ciudad de México, así como con el apoyo del área de operaciones del CNI (Centro Nacional de Inteligencia) y de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República.

El operativo se desarrolló sin incidencias, gracias a la aplicación de inteligencia estratégica de las instituciones, sin problemáticas de seguridad o de riesgo en la integridad de las personas aprehendidas, de los servidores públicos que actuaron y de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí