Raúl Jiménez llegaría a la Juventus

0
133

Luego de que la Juventus de Italia presentara a Andrea Pirlo como su nuevo director técnico, medios italianos y argentinos aseguran que el flamante DT contempla al lobo de Tepeji, “Raúl Jiménez” para sus planes de la próxima temporada, por lo que el mexicano sería fichado para ser compañero de Cristiano Ronaldo en el ataque.

De acuerdo con TNT Sports, el actual delantero de la Juventus, Gonzalo Higuaín no permanecerá en la Vecchia Signora, por lo que buscarán a Jiménez una vez que culmine su participación con su actual equipo, los Wolves de Inglaterra en la Europa League.

En días anteriores, también se vinculaba al oriundo de Tepeji del Río con el Manchester United de la Premier League, quienes se rumoraba pagarían entre 80 y 100 millones de euros por el futbolista.

Asimismo, el medio italiano Corriere Della Sera anunció la posible lista de bajas de la Juventos, encabezada principalmente por el delantero argentino, Gonzalo Higuaín, mientras que en la lista de incorporaciones se maneja como opción principal a Raúl Jiménez.

Será cuestión de días para conocer el destino del Lobo de Tepeji, por lo que tendrá que decidir entre Inglaterra e Italia para continuar con su carrera futbolística.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here