Quedan definidos los cuartos de final de la UEFA Champions League

0
357

Tras la victoria del Barcelona, Bayern Munich, Manchester City y Olympique de Lyon en los partidos de vuelta, quedan definidos los cuartos de final de la UEFA Champions League. Los cuatro clubes se unen al LeipzigAtlético de MadridAtalanta y PSG, quienes obtuvieron su pase antes de que se aplazara el torneo a causa del brote de coronavirus.

El primer enfrentamiento de la jornada, lo jugó Olympique de Lyon contra la Juventus. En el partido el marcador quedó 2-1 a favor de la Juve, dejando así, el global 2-2. Sin embargo, el pase a cuartos lo obtiene el Lyon gracias al gol de visitante.

Más tarde, Manchester City venció al Real Madrid 2-1, quedando el global 4-2, a causa de dos errores del defensa central del Real, Raphael Varane.

El día de hoy, Barcelona obtuvo su pase a cuartos de final tras vencer al Napoli 3-1, global 4-2, mientras que Bayern Munich demuestra su superioridad frente al Chelsea, dejando el marcador global 7-1.

Con la ronda de octavos de final concluidaquedan definidos los enfrentamientos de cuartos de final, los cuales se jugarán en la ciudad de Lisboa, con un formato de eliminación directa y sin público en las siguientes fechas:

Miércoles 12 de agosto: Atalanta vs PSG

Jueves 13 de agosto: Leipzig vs Atlético de Madrid

Viernes 14 de agosto: Barcelona vs Bayern Munich

Sábado 15 de agosto: Manchester City vs Lyon

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here