Que nadie se quede sin «Cachitos»

0
180

Por motivo del movimiento #UnDíaSinNosotras, López Obrador asignó el próximo martes la repartición de los «cachitos» para la rifa del avión presidencial; se estima distribuir 40 mil boletos en cuatro entidades, reiterando el derecho a la manifestación del 9 de marzo.

La serie de cuestionamientos suscitados anteriormente ante el paro de mujeres el próximo lunes y la decisión del presidente de realizar la venta de boletos para la rifa, el presidente en curso tomó la iniciativa de modificarla porque asegura que él desconocía que ese día se realizaría la manifestación.

Anunció que al día siguiente comenzará la repartición “No tenía en mente de que el lunes era el día del paro del movimiento feminista y por eso dije que comenzarían a distribuirse 40 mil boletos. El martes se iniciará la venta”, dijo.

Afirmó que su administración trabaja para poder atender los problemas de violencia que viven las mujeres, por este motivo aseguró que en el caso de las y los trabajadores que quieran participar tendrán todo su derecho, sin represalias.

“Quien trabaje en el gobierno, mujer u hombre que desee participar está garantizado su derecho de manifestación, no habrá represalias, prohibido prohibir; ningún obstáculo para la libre manifestación de las ideas”, afirmó.

Artículo anterior¿Sobrevivirá el PRI?
Artículo siguienteDuele más que se vaya el internet, que la vasectomía sin bisturí
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here