Procesan a hombre por robo de celulares en plaza comercial

0
161

Una persona del género masculino fue procesado por robo de celulares en una tienda de la conocida plaza comercial Gran Patio Pachuca, de acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.

Los hechos que se le imputaron a Jorge Samuel N se llevaron a cabo el 23 de junio, cuando se desempeñaba como empleado de un establecimiento de venta y distribución de celulares en Gran Patio Pachuca.

El ministerio público llevó a cabo las investigaciones pertinentes por lo que las pruebas señalaron al imputado que se había apoderado de manera ilegal de dos equipos de las sucursales en las que laboraba.

La investigación se llevó a cabo a petición expresa de la empresa, quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente, por lo que la agente del ministerio público logró reunir los datos de prueba para vincular a proceso a Jorge Samuel N.

Actualmente, el imputado se encuentra bajo la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que a su caso le fueron asignados tres meses de investigación complementaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here