Primer partido del año para la Selección Mexicana

0
95

La selección mexicana ha regresado al campo de juego después de 10 meses de haber interrumpido su proceso debido la pandemia por Covid-19.

La realidad es que fue un partido de trámite el que se vivió anoche en el estadio Azteca contra Guatemala, en donde el equipo nacional, logró la victoria desde el primer tiempo por marcador de 3-0 sin exigencia alguna.

Apenas corría el minuto 6 cuando con un pase raso, desde el lado izquierdo por parte de Sebastián Córdova, conectó con Henry Martín a quien le bastó con un tiro colocado para poner adelante al equipo tricolor.

Al minuto 27, en lo que fue de las mejores jugadas del partido, Uriel Antuna desbordó por la banda derecha y con una diagonal retrasada encontró a Orbelín Pineda para mandar el balón al fondo de la red a contrapié del portero.

Por momentos Guatemala trató de aparecer en el partido, no obstante, al 35’ cayó el tercero por parte de los locales, cuando Jesús Gallardo llegó a línea de fondo y mandó un nuevo pase retrasado en el que apareció Córdova para poner cifras definitivas.

El segundo tiempo fue bastante diferente, no se mostró un fútbol vistoso por parte de ninguno de los dos equipos, aunque en alguna llegada México se pudo haber concretado el cuarto gol sin embargo no fue así, se perdió la intensidad por parte de los locales y poco a poco los minutos se fueron consumiendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here