PRESENTAN CUARTA CAMINATA FIT & PREGNANT 3K

0
368

El evento atlético se llevará a cabo el próximo sábado nueve de septiembre

Se espera una participación de más de 200 parejas.

Con el objetivo de realizar eventos deportivos que permitan la activación de todos los sectores de la población hidalguense, esta mañana autoridades presentaron la cuarta caminata familiar “Fit & Pregnant 2017”, que contará con la distancia de tres kilómetros y se llevarán a cabo el sábado nueve de septiembre en punto de las 09:00 horas, teniendo como punto de inicio y meta la Plaza de las Américas.

La presentación del evento deportivo estuvo a cargo de la directora de Cultura Física y Deporte del INHIDE, Luz Aurora Soto Díaz, así como de la directora general de la empresa Fit & Pregnant, Yola Guerrero y parte del comité organizador.

En su turno, Luz Aurora Soto destacó la importancia de la actividad física durante el embarazo; además, ofreció el total apoyo por parte del Instituto Hidalguense del Deporte para el desarrollo de este evento deportivo que contribuye a la buena salud e integración familiar de los hidalguenses.

Las inscripciones pueden realizarse en las instalaciones de Fit & Pregnant, ubicadas en boulevard San Javier, local cinco B, Plaza de las Américas, en Pachuca de Soto, teniendo un costo de 250 pesos por pareja e incluyen morral, pulsera foliada, punto de hidratación, kit de recuperación y medallas conmemorativas; asimismo, se entregarán tres kilos de arroz a la Fundación “La Fuente del Renacer A.C.”, esto en apoyo a niños en situación de calle.

La entrega del kit deportivo será del cinco al siete de septiembre en Fit & Pregnant, en un horario de 09:00 a las 13:00 horas y el viernes ocho de 09:00 a 18:00 horas, para mayor información visitar la página de Facebook @Fit&Pregnant y @Wearfitmx o al teléfono 01 (771) 107 3472.
Se premiará en especie a los primeros tres lugares de las categorías mamás embarazadas, mamá o papá con bebé en carreola, mamá o papá con bebé en fular o mochila y mamá o papá con hijo menor de 8 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here