PRESENTAN COMPETENCIA «DUATLÓN PACHUCA 2017»

0
265

La capital del estado será sede del evento denominado «Duatlón Pachuca 2017», el cual se llevará a cabo el próximo domingo cuatro de julio del presente año, teniendo como sede el Complejo Deportivo Revolución Mexicana y calles aledañas a este recinto deportivo.

La presentación estuvo a cargo de la encargada interina de la Dirección de Cultura Física y Deporte del INHIDE, Luz Aurora Soto Díaz, así como del director de Multideportes de la Federación Mexicana de Triatlón, Mario Salazar Váldez y del director de MASVIT, José Luis Gallegos.

El evento deportivo tendrá como punto de inicio el CDRM y recorrerá las principales calles que comprenden el circuito monumental (Reloj Monumental de Pachuca), compuesto por una distancia de cinco kilómetros en su pimera fase; posteriormente, se hará la transición para recorrer 30 kilómetros en bicicleta, el cual pasará por el Río de las Avenidas, por último se habrá de cubrir por segunda ocasión la ruta de la primera fase.

El comité organizador revelo que espera la asistencia de cerca de 400 participantes de los estados de Puebla, Querétaro, Oaxaca, Guadalajara, Tlaxcala e Hidalgo, así como de los países de Irán, Colombia, España y Venezuela; además este evento servirá como primera fecha clasificatoria para el mundial de la disciplina a realizarse en el 2018.

Las y los participantes podrán inscribirse teniendo como fecha límite el viernes, dos de junio a través de la página de www.sportinglap.com y al correo duatlon@masvit.com.

Artículo anteriorDARÁ INICIO PRIMER ETAPA DE JORNADA NOTARIAL EN TEPEJI DEL RÍO.
Artículo siguienteDescartan en Tri sub 20 preocupación por falta de gol
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here