Presentan a nuevo Director de Reglamentos, Espectáculos y Comercio

0
284

Por instrucciones del presidente municipal, Gadoth Tapia Benítez, se realizó el cambio de directivo en la Dirección de Reglamentos Espectáculos y Comercio, donde de manera oficial fue presentado como nuevo titular de esa área, José Manuel Martínez Luján.

El secretario general del municipio, Octavio Magaña Soto, dio posesión del cargo e informó que se realiza el enroque de Luis Santillán, quien deja la dirección por situaciones particulares de tiempo, y se incorpora a labores de apoyo a la administración en la Secretaría General.

Magaña Soto destacó que en los siete meses que lleva esta administración, se ha tenido la oportunidad de trabajar de la mano de organizaciones de comercio en el municipio, en un camino donde se han presentado diversas circunstancias que esta administración ha sabido avanzar con la instrucción del Presidente Municipal, siempre bajo el diálogo, compromiso y responsabilidad.

Se ha privilegiado el diálogo en ese caminar junto con las mesas directivas del Mercado municipal y del Tianguis, además con grupos que abanderan al comercio local informal, además de la mano con los regidores que conforman la comisión de Comercio.

Para la presentación del nuevo directivo, acudieron a oficinas del ayuntamiento, algunos de los líderes del mercado y del tianguis municipal, entre ciudadanos que lideran el comercio en la localidad.

El ahora ex director, Luis Santillán, agradeció la presencia de los comerciantes, quienes en estos meses de trabajo colaboraron en el perfeccionamiento de las labores en este rubro con la finalidad de ser partícipes y mejorar el ambiente de trabajo en un clima de confianza.

Agradeció a sus colaboradores e inspectores el tiempo en que estuvieron coordinados siempre bajo la convicción firme de cero corrupción. Dijo que se ha sembrado una semilla en un área donde llega un hombre con una trayectoria limpia y muy trabajador.

Enseguida, José Manuel Martínez, se dirigió a los presentes para mencionar que continuará con la encomienda del alcalde, para seguir fortaleciendo al comercio, siempre bajo el apoyo de todos los organismos comerciales y gremiales y de las organizaciones con quienes de alguna forma ha venido laborando.

Juan Manuel Martínez Lujan se ha desempeñado en la iniciativa privada en el giro restaurantero y de servicio de banquetes y cuenta con estudios de Administración de Eimpresas por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ha participado como integrante de la Asociación Pro jardín en Tula desde hace cuatro años a la fecha.

Artículo anteriorImpartirán autoridades de EU taller a policías de México
Artículo siguienteCADETES DEL IFP Y POLICÍAS ESTATALES RECIBEN CAPACITACIÓN DE PGR
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here