Posponen arranque del torneo Guard1anes 2020

0
134

El calendario de juegos que fue anunciado hace apenas un par de semanas ya sufrió su primera modificación, debido a casos detectados de Covid-19 dentro del equipo de Juárez F.C. que visitaría al Atlético San Luis el próximo jueves 23 de julio para arrancar con el torneo de liga Guard1anes 2020.

El cuadro fronterizo reportó 10 casos positivos de Coronavirus dentro de su plantel justo a unos días de su debut en el torneo, por lo que la Federación Mexicana de Fútbol (FEMEXFUT) tomó la decisión de posponer el partido antes mencionado.

Además, no son el único equipo que cuenta con casos positivos, también se ha encontrado con que Chivas y Necaxa cuentan con contagiados por coronavirus.

Todo apunta a que será un torneo en el que se llevarán a cabo este tipo de cambios estratégicos en los horarios y fechas, para así poder descartar cualquier foco rojo y que se controle de la mejor manera posible cualquier señal de alerta.

Con lo anterior, el partido inicial será el Necaxa vs Tigres, que se jugará el día viernes 24 de julio a las 19:30 horas, y el de San Luis recibiendo a Bravos se pospondrá hasta el lunes 27 a las 18:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here