Positivo balance de la Audiencia Pública que encabezó Hernández Badillo, en Tula

0
256

Durante seis horas, el Presidente de Tula de Allende, Manuel Hernández Badillo y su equipo de trabajo escucharon y atendieron, personalmente, peticiones de las y los tulenses. Esto, como parte de las Audiencias Públicas “Lunes Cercano a Ti” en el auditorio municipal José María de los Reyes.

Las audiencias públicas, los días lunes de nueve de la mañana a tres de la tarde, tienen por objetivo dar respuesta a los ciudadanos de manera inmediata, aunque la solución a sus inquietudes lleva un poco de tiempo en ser solucionada, subrayó Hernández Badillo.

Vecinos, los comisariados y delegados municipales formaron parte de quienes plantearon necesidades a Hernández Badillo, a la presidenta del Sistema DIF municipal, Karina Mejía Guerrero y a los directores de las diferentes unidades administrativas de la administración.

Cabe señalar que uno de los compromisos del presidente Hernández Badillo, es mantener, a lo largo de su administración, un gobierno cercano a la gente.

Resultado de esta Audiencia Pública fue atender a 59 ciudadanos, de las cuales el 97 por ciento de sus solicitudes fueron satisfactoriamente solventadas. Un 3 por ciento más se encuentran en proceso de tener solución en las diferentes dependencias municipales correspondientes.

Entre las principales demandas planteadas a las autoridades del ayuntamiento están la realización de obra pública, reparación de alumbrado público, servicios de bacheo y de limpia, entre otras.

Los vecinos, delegados y comisariados que acudieron a la Audiencia Pública corresponden a las colonias Santa María Macuá, Acoculco, Bomintzhá, El Llano, Michimaloya, El Carmen, fraccionamiento San Pedro, 16 de Enero, Fovissste, Barrio Alto, Santa Ana Ahuehuepan , Benito Juárez y San Lorenzo.

El compromiso del presidente Hernández Badillo, es atender a vecinos de las 54 colonias, barrios y comunidades del municipio en los lunes posteriores.

Hernández Badillo, apuntó, una de las obligaciones de la autoridad es siempre escuchar, atender, canalizar peticiones y hacer cuanto esté a la mano para resolver con eficacia y oportunidad.

Refrendó su convicción de cambiar, con hechos, la mala percepción de algunos tulenses respecto a la autoridad municipal. Reiteró su compromiso de cercanía, pero también de sensibilidad hacia las necesidades de la población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here