Por ser probable responsable de asalto agravado y robo calificado, un hombre fue vinculado a proceso

0
185

A través de la Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), un hombre fue vinculado a proceso, por ser probable responsable de asalto agravado y robo calificado.

Los hechos que se le imputan a Antonio “N”, ocurrieron el pasado 13 de febrero, en el interior de una bodega ubicada sobre la carretera las Palomas del municipio de Mineral de la Reforma.

La víctima se encontraba en horario de trabajo como velador del establecimiento, cuando se percató de la presencia de tres hombres armados y encapuchados, que lo sometieron y bajo amenazas lo despojaron de sus pertenecías.

Posteriormente, los agresores se apoderaron de una retroexcavadora, misma en la que se dieron a la fuga, de manera inmediata se dio aviso a las autoridades, para solicitar el apoyo y la localización de la unidad robada.

Mediante un operativo de búsqueda, se localizó la unidad que era conducida por un hombre quien dijo llamarse Antonio “N”, quien fue asegurado y presentado ante la agente del Ministerio Público.

Una vez que el probable responsable de los delitos, fue presentado ante el juez de control, una agente del Ministerio Público, recabó los datos de prueba con los que se solicitó la vinculación a proceso, misma que fue otorgada por la autoridad judicial.

Al probable responsable se le fijó la meda cautelar de prisión preventiva oficiosa, así como un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Artículo anteriorPASIÓN Y VOCACIÓN DE SERVICIO, ESENCIAS DE LAS OSC: FAYAD
Artículo siguienteDesignan a titular del Instituto de Formación Profesional de la SSP de Hidalgo
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here