Por COVID-19, vuelven a posponer el festival Pa´l Norte

0
50

El Festival Pa´l Norte que se realiza cada año en Monterrey, fue pospuesto por segunda vez, en esta ocasión sin establecer una fecha próxima. El cartel oficial contaba con bandas de talla internacional como The Strokes, Tame Impala o Daddy Yankee así como del ámbito nacional como Alejandro Fernández o El Tri

La primera ocasión que fue pospuesto fue en marzo, pues la fecha inicial era el 20 y 21 de marzo, sin embargo, no fue realizado por la llegada a México de la pandemia de COVID-19, en aquella ocasión fue reagendado para septiembre de este mismo año.

Ahora, el secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos declaró que el evento de música será pospuesto una vez más debido a que la curva de contagios en Monterrey continúa en ascendencia: “vamos a suspender el concierto, no es conveniente que se realicen festivales en el mes de septiembre”.

Por su parte, los organizadores del evento no han emitido ningún comunicado oficial respecto a esta nueva suspensión, por lo que no se ha confirmado si el festival mantendrá a los artistas que fueron anunciados, si será reagendado, o cancelado definitivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here