Política debe ser efectividad, no labia: Karina Mejía Guerrero

0
419

Si la política se tratara de hablar bonito y de endulzar el oído los poderes legislativos federal y de los estados estarían integrados por poetas. Afortunadamente para nuestra democracia no es así y de ahí la importancia de elegir a representantes populares sensibles, congruentes y comprometidos a dar resultados.

De eso se trata, no de mentir, no de engañar y, menos aún de defraudar porque la política no debemos ni entenderla ni ejercerla así, sostiene Karina Mejía Guerrero, candidata a diputada de la coalición Va por Hidalgo por el 14 Distrito Local Electoral.

Mentir y jugar con las esperanzas es ruin y resulta intolerable, indicó Karina Mejía Guerrero, quien prosigue con su activismo proselitista en barrios y comunidades de Tula de Allende, Tlahuelilpan y Tlaxcoapan, municipios que conforman el 14 Distrito Local Electoral.

Censuró a quienes ven en la política la vía para servir sólo a sus intereses y perpetuarse en cargos públicos o representaciones populares sin ofrecer resultados. Cambian de ideología como mudarse de ropa. Son aves de paso que no dejan huella y que más que luchar por la construcción de un mejor país dejan división y devastación.

A muchos la amargura y la ambición los carcome, dijo.

Cómo tomarlos en serio si ellos mismos no lo hacen. Hoy, por eso, nadie les cree y, menos aún, los quiere, indicó.

La abanderada de Va por Hidalgo, coalición que integran los partidos de la Revolución Democrática, (PRD) Revolucionario Institucional (PRI) Acción Nacional (PAN) y Encuentro Social Hidalgo (PESH) llamó a ejercer este seis de junio un voto de conciencia y a dar la espalda a aquellos que son incongruentes.

Censuró a quienes en campaña todo lo ofrecen. Aseguran que resolverán el problema del agua, que mejorarán los caminos, que impulsarán empleo y salarios dignos y mejor atención a la salud y, al final de cuentas, todo queda en un decálogo de buenas intenciones.

Como ciudadanos no merecemos esos políticos que a veces no ven ni por sus familias, expresó Karina Mejíoa Guerrero.

Subrayó que, de su parte, ofrece seriedad, responsabilidad y compromiso en sus propuestas a la ciudadanía.

La aspirante a representar a los habitantes de Tula de Allende, Tlahuelilpan y Tlaxcoapan en el Congreso destacó que el seis de junio, día de la elección, la decisión es nuestra y en el centro de ella debe de estar el bienestar de nuestras familias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here