Policías Estatal asegura a dos mujeres con probable droga sintética en Pachuca

0
163

Con 30 dosis de sustancia, al parecer droga sintética, dos mujeres fueron detenidas por elementos de la Policía Estatal que las detectaron a bordo de un vehículo particular en el fraccionamiento El Palmar, municipio de Pachuca.

 

Los oficiales, al tratar de intervenir a las ocupantes del vehículo Chevrolet, tipo vagoneta, color vino, con placas del Estado de México, intentaron darse a la fuga imprimiendo mayor velocidad, por lo que se registró una persecución por algunas calles y finalmente fueron intervenidas.

 

Como resultado de una inspección a las mujeres que dijeron llamarse A.E.G. y N.Y.O.P., de 27 y 34 años, les detectaron entre pertenencias 30 porciones de probable droga, por lo que fueron detenidas y remitidas al área de retención, donde fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

 

Se reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias, 089 para Denuncia Anónima o al Procuratel: 01800-912-1314.

 

Artículo anteriorAlertan SSPH y PGJEH sobre falsos rumores de bandas de “robachicos”
Artículo siguienteSe apertura el curso “Inglés en tu biblioteca”.
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here