Policía Estatal detiene a hombre posiblemente relacionado con actividad ilícita

0
234

Un individuo fue detenido por elementos de la Agencia de Seguridad Estatal con pieles de animal y dinero en efectivo, luego de ser señalado por un ciudadano en el municipio de Tepeapulco.

 

Al circular sobre la calle Ignacio Allende los oficiales fueron requeridos por un ciudadano que reportó un vehículo de color rojo y a bordo una persona que presuntamente se encontraba vendiendo pieles.

Los oficiales, derivado de la información recibida, se acercaron a la unidad Volkswagen GLI, color rojo, placas del Estado de México, y le explicaron al conductor el motivo de la intervención.

 

En la parte trasera los agentes localizaron dos pieles de al parecer leopardo y una bolsa con dinero en efectivo. El tripulante se identificó como J.R.G., de 32 años, vecino del Estado de México.

 

Fue trasladado a las oficinas de la Agencia de Seguridad Estatal para ser puesto a disposición del Ministerio Público por hechos posiblemente constitutivos de delito.

Artículo anteriorFortalecerán acciones conjuntas a favor de la Zona Arqueológica de Tula
Artículo siguienteAtienden encharcamientos derivados de las lluvias en Tula
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here