POLICÍA ESTATAL ASEGURA A DOS PERSONAS CON PROBABLES SUSTANCIAS PROHIBIDAS

0
201

 

 

Mediante acciones de seguridad y vigilancia para la prevención y combate de actividades ilícitas, elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal detuvieron, en hechos distintos, a dos personas con probables sustancias prohibidas en la zona metropolitana de Pachuca.

Inicialmente, en el bulevar Luis D. Colosio, en las inmediaciones de un centro comercial, agentes estatales fueron interceptados por una persona que solicitó apoyo para la revisión de un individuo que se encontraba en el estacionamiento fumando un cigarrillo y molestando a los transeúntes del lugar.

Al acercarse los oficiales con la persona señalada se le informó a ésta que se le realizaría una inspección, con lo que le encontraron al interior de una mochila que llevaba seis bolsas de plástico con hierba verde con características propias de la marihuana, cuatro bolsas con polvo blanco con características similares a la cocaína y en otra bolsa de plástico un polvo color azul.

La persona que se identificó como T.C.G., de 37 años, vecino de Mineral de la Reforma, fue trasladada a las oficinas de la Coordinación de Seguridad Estatal para ser puesta a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente por hechos posiblemente constitutivos de delito.

En hechos distintos, sobre la calle Fray Antonio de Roa, colonia Bulevares de San Francisco, municipio de Mineral de la Reforma, elementos estatales detuvieron a una persona que dijo llamarse A.I.O., de 20 años, vecino de Epazoyucan, a quien le localizaron una bolsa de plástico con hierba, con las características propias de la marihuana.

Finalmente, se le informó que sería trasladado a las oficinas de la Coordinación de Seguridad Estatal para ser puesto a disposición de las instancias competentes.

Artículo anteriorComunicado de prensa
Artículo siguienteLA SEMOT IMPLEMENTARÁ OPERATIVO ESPECIAL DE MOVILIDAD POR FESTEJOS DEL DÍA DE LAS MADRES EN HIDALGO
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here