Pide DIF Tula colaboración con motivo de obra en UBR

0
199

Por medio de un comunicado, el Sistema Municipal DIF de Tula de Allende informa que en colaboración con el Club de Leones de Tula, se desarrollan obras en el polígono donde se ubica la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) y la Unidad Médica Integral (UMI), en el centro de la ciudad, con el objetivo de ofrecer más y mejores servicios.

En este sentido, con recursos del citado Club, se instala un Gimnasio al Aire Libre, con el que se complementarán los espacios destinados a mejorar la calidad de vida de quienes más lo requieren, en tanto que en breve se expondrá un ambicioso proyecto cuyo objetivo será la rehabilitación y adecuación del complejo para que un mayor número de personas resulte beneficiado.

La Presidenta, Liliana Aguirre Mejía, ha sido enfática en solicitar al personal del DIF Tula que a pacientes y visitantes se otorguen todas las facilidades para garantizar el libre acceso, así como salida, toda vez que por la naturaleza de la obra que se ejecuta, los espacios se limitan.

Así mismo, se solicita a usuarios y pacientes, su comprensión, así como su colaboración para contribuir a que pacientes con discapacidad cuenten con facilidades para recibir la atención de calidad que distingue a los servicios de salud que ofrecemos en la Colonia Centro.

Recientemente se denunció que derivado de la inadecuada ubicación de un auto que obstruía el acceso a la UBR, una paciente con discapacidad tuvo que ser cargada algunos metros para lograr avanzar, sin embargo personal médico del citado espacio aclaró que la unidad estaba estacionada en el lugar, precisamente, para trasladar a otro paciente, quien se encontraba al interior de las instalaciones, luego de haber sido atendido.

Por otra parte, Aguirre Mejía, indicó que para ofrecer mejores servicios en materia de rehabilitación, el DIF Tula adquirió nuevo equipo y material, que será utilizado a la brevedad para garantizar mejores condiciones de salud a pacientes de sectores vulnerables del municipio.

Artículo anteriorCapacitan a policía Industrial Bancaria
Artículo siguienteRealizan operativo para detectar irregularidades en gasolineras
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here