PGR asegura 132 mil litros de combustible en 7 estados

0
224

La Procuraduría General de la República aseguró 132 mil 281 litros de combustible en siete estados, en las últimas 72 horas.

En un comunicado, la institución indicó que a partir de varios cateos realizados en Hidalgo, Jalisco, San Luis Potosí, Sinaloa, Tabasco, Tamaulipas y Zacatecas se lograron asegurar 25 vehículos, 30 contenedores, 20 tambos, 34 bidones, 2 cisternas, un tinaco y 14 recipientes.

Señaló que se han iniciado 18 carpetas de investigación y que en Tamaulipas y Tabasco se hicieron los mayores aseguramientos.

En Tamaulipas fueron asegurados 59 mil 975 litros; en Tabasco, 30 mil; Hidalgo, 17 mil 556 litros; San Luis Potosí, 13 mil 900; Sinaloa, 5 mil 150; Jalisco, 4 mil 500 y Zacatecas, mil 200.

La institución detalló que las investigaciones estuvieron coordinadas por la Agencia de Investigación Criminal, Policía Federal Ministerial, Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal, autoridades estatales y municipales.

Con información de Milenio

Artículo anteriorMorena me usó; ocupa recursos ilícitos: Eva Cadena
Artículo siguienteCon base en los elementos de prueba, consigue PGJEH sentencia más alta por feminicidio
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here