Personas Mayores: experiencia y pilar de las nuevas generaciones

0
380

En el marco del mes de los adultos mayores y como parte de las acciones que se adelantan en el municipio para elevar su calidad de vida, el Sistema DIF Tula en coordinación con la presidencia municipal, llevaron a cabo el Festival del Adulto Mayor en el Teatro al Aire Libre.

Baile, música, risas, actividades recreativas y la entrega de algunos obsequios, fue un poco de lo que se vivió en este merecido homenaje a quienes han construido lo que hoy somos.

La presidenta y directora del Sistema DIF Tula, Liliana Aguirre Mejía, dio un emotivo mensaje a las familias que asistieron. Agradeció a los adultos mayores por sus vivencias y experiencias, que nos enseñan mucho de la vida, y que siempre nos dejan una sonrisa y un apapacho.

Le dio las gracias también al presidente municipal, Gadoth Tapia Benítez, por el apoyo y el respaldo para realizar estas actividades; a la H. Asamblea y a Pro Jardín por el trabajo conjunto a lo largo del año. Así mismo, al equipo de DIF por su esfuerzo y dedicación en pro del bienestar de esta población.

En el festival estuvieron presentes Eduardo Casanova, la Banda y Orquesta Reyes de Hidalgo y El Chilango del Rock, quienes animaron a los adultos mayores y llenaron de música y diversión esta tarde de viernes.

El secretario general municipal, Alejandro Álvarez Cerón, dijo en representación del presidente Tapia Benítez, que los adultos mayores son la base de la sociedad porque siembran en sus hijos y nietos, valores y principios que hoy hacen falta en el tejido social.

Reconoció a todos los abuelitos y abuelitas en su día, y los invitó a seguir siendo parte de las actividades que se desarrollan para ellos de manera integral desde la administración y el Sistema DIF. Hizo énfasis en los esfuerzos del presidente por mantener una sociedad sana, con más valores y con más acciones encaminadas a la convivencia.

Artículo anteriorInauguran iluminación en Unidad Deportiva de Tula
Artículo siguienteRendirá Gadoth Tapia su tercer informe de gobierno el próximo 18 de septiembre.
La voz de Fernando Alfonso es una de las más escuchadas y con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Conduce el Noticiero Radiofónico Enfoque de Súper Stéreo 100.5 FM, emisora de NRM Comunicaciones. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here