Pemex atiende derrame de gasolina provocado por golpe de retroexcavadora de empresa privada

0
274

Tlahuelilpan, Hgo.- Petróleos Mexicanos, en coordinación con Protección Civil municipal, atiende un derrame de gasolina  provocado por un equipo de excavación al servicio de una empresa privada, en el poliducto Tula – Pachuca, a un costado de la carretera Tlahuelilpan – Juandho.

 

Técnicos especializados de la residencia de Ductos Sector Catalina de Pemex se trasladaron al sitio del derrame y se aplican procedimientos de recuperación del producto conforme al Plan de Respuesta a Emergencias de la empresa.

 

La situación está controlada y posteriormente se realizarán trabajos de limpieza en el lugar.

 

El abasto de combustible a la región está garantizado, se atiende el programa de reparto en condiciones normales de operación.

 

Petróleos Mexicanos reitera a la sociedad su compromiso de trabajar conforme a la política de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (SSPA).

 

Artículo anteriorObras de la nueva estación del Tuzobús
Artículo siguiente31 AÑOS DE PRISIÓN POR DELITO DE FEMINICIDIO
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here