PELOTEROS HIDALGUENSES REALIZARON PRUEBAS EN LA ACADEMIA CONADE DE BÉISBOL

0
572

Este fin de semana se llevaron a cabo pruebas para la Academia Conade de Béisbol, donde Hidalgo se hizo presente en el estadio Fray Nano de la Ciudad de México con una delegación conformada por más de 40 peloteritos que buscaron un lugar en esta academia.

Durante tres días de pruebas en la casa de los Diablos Rojos de México, se desarrollaron diversas evaluaciones en las que los jóvenes de nuestro estado mostraron sus habilidades en el diamante.

Peloteritos originarios de los municipios de Tizayuca, Tolcayuca, Acayuca, Tlanalapa, Tula, Pachuca, de las categorías 2005-2006, 2003-2004 y 2001-2002, acompañados por padres de familia y entrenadores, realizaron pruebas físicas generales, como son flexibilidad, salto vertical y horizontal, velocidad, lanzamientos y bateo; además fueron orientados por grandes figuras del llamado “Rey de los Deportes” como Karin García (bateador zurdo), Ismael Valdez (pitcher) y Edgar González (segunda base).

En el segundo día de evaluaciones de Academia, hubo pruebas de acuerdo a las posiciones de cada pelotero y en el tercer día, los aspirantes demostraron su destreza en juegos de preparación.

Una vez concluidas las pruebas, los hidalguenses Edgar García Mendoza (Tlanalapa) y Rafael Alejandro Namorado Magallanes (Atitalaquia), fueron seleccionados para formar parte de la Academia Conade de Béisbol, donde continuarán su formación deportiva.

La novena fecha de la temporada de pruebas para la Academia Conade de Béisbol registró una participación de más de 800 niños y 100 entrenadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here