Oriundo de Hidalgo, jugará con la selección de Estados Unidos

0
150

Nicolás Carrera, es un jugador mexicano que nació en Pachuca, Hidalgo, sin embargo, se fue a vivir a Estados Unidos desde pequeño porque su padre se tuvo que mudar al país americano por cuestiones de trabajo, inició su carrera con los Tuzos bajo el programa Alianza Futbol, y poco tiempo después regresó a EU para tener una mejor formación académica.

“Yo nací en Pachuca y por razones de mi papá nos venimos a Estados Unidos y en el programa Alianza Futbol se me abrieron puertas que no sabía y regresé a Pachuca porque sé que tiene una academia increíble y ahí estuve un año y me vine a Estados Unidos por un tema de educación y empecé a jugar en la academia del FC Dallas”, declaró para un medio deportivo nacional.

En 2019, el jugador recibió la invitación de la Selección Mexicana de fútbol para jugar un torneo amistoso en Asia, el cual, ganó el combinado nacional con la participación de Nicolás Carrera, sin embargo, un día después de obtener el título, el jugador recibió también la invitación de la Selección de Estados Unidos, la cual aceptó porque consideró que era lo mejor para su carrera, por lo que ahora juega con la selección norteamericana.

Ahora, el defensa jugará en Holstein Kiel de la Segunda División de Alemania, luego de hacer pruebas en el país alemán como equipos como Núremberg, Hamburgo e Ingolstad, el representante del futbolista le consiguió el fichaje con el equipo alemán.

“Es una oportunidad increíble, me ayudará mucho a terminar de formarme y es algo que estoy disfrutando y tomando con mucha seriedad”, concluyó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here