OPERATIVO REGRESO SEGURO A CLASES

0
173

  Se busca resguardar la seguridad de estudiantes, docentes y administrativos.

  • Brindar seguridad y eficiencia en transporte público.
  • Garantizar un trato adecuado a los usuarios.

 

Hoy,  da inicio el ciclo escolar 2018-2019, por lo que la Secretaria de Movilidad y Transporte del Estado de Hidalgo (SEMOT) a través del  Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH) y el Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (SITMAH) informó que montará un operativo de regreso seguro a clases, con la finalidad de resguardar la seguridad de los estudiantes, personal docente y administrativo del sistema educativo estatal.

Como parte del compromiso del Gobernador por brindar un servicio seguro y eficiente, el operativo se llevará a cabo en diferentes puntos del estado de Hidalgo para asegurar que los estudiantes y docentes  reciban el trato digno que merecen.

Por lo anterior, personal de las siete Coordinaciones Regionales de Transporte con sede en Pachuca, Tulancingo, Actopan, Zacualtipán, Huejutla, Ixmiquilpan y Tula llevará a cabo acciones de supervisión en apoyo a la ciudadanía.

Artículo anteriorIMPLEMENTA SEMOT TRIPLE OPERATIVO DE TRANSPORTE PÚBLICO EN PACHUCA
Artículo siguienteGRAN FIESTA DEPORTIVA SE VIVIÓ EN SANTIAGO TULANTEPEC
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here