Nuevo proyecto futbolístico para las Chivas

0
70

La jornada 3 de la Liga MX, que se llevó a cabo el fin de semana dejó en la punta de la tabla general con 7 puntos a cuatro equipos; América, Puebla, Cruz Azul y Pumas, por lo que es inevitable hablar de la presencia de 3 de los cuatro grandes como punteros de la tabla general.

Lo anterior ha puesto a en la mira también al cuarto grande, ya que se encuentra hasta el decimoséptimo lugar, así es, las Chivas están a solo un sitio de tocar el fondo, solo por encima del Necaxa.

En el último partido, el conjunto tapatío se quedó con un hombre menos en el campo, tras la expulsión de Eduardo Torres al minuto 35 del primer tiempo, les anotaron al 65’ con un buen gol de Santiago Ormeño y no pudieron empatar al Puebla.

Esto, aunado a la derrota en la jornada anterior y el 0-0 en su debut causaron el despido de Luis Fernando Tena, quien no pudo lograr ni siquiera una anotación de su equipo en el Guard1anes 2020.

Tras la destitución del técnico rojiblanco, los nombres como Matías Almeida y Francisco Jémez comenzaron a sonar, sin embargo, el nuevo D.T. del rebaño será nada menos que Víctor Manuel Vucetich.

A falta de la firma de contrato, el profe Vucetich ya llegó a un acuerdo con la institución y se haría oficial su presentación el próximo jueves 13 de agosto junto a su experimentado cuerpo técnico, y se pretende que queden cargo del primer equipo a partir de la jornada 5.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here