Novia de Peña Nieto tendría COVID-19

0
142

La modelo mexicana Tania Ruiz, pareja sentimental del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, presentó malestares propios de COVID-19, por lo que se realizó la prueba que la confirmó como portadora del virus SARS-CoV-2.

https://www.instagram.com/p/CC4Rk0Npvxa/

De acuerdo al medio de espectáculos, Hola!, la modelo tuvo síntomas al regresar de un viaje en San Luís Potosí, donde viven sus padres y su hija Carlotta, quien apenas cumplió 6 años.

Trascendió que además de la pérdida del olfato y el gusto, Tania Ruiz también sufrió de conjuntivitis y sintió una presión en el pecho, por lo que los malestares la llevaron a realizarse la prueba.

La modelo mexicana de 32 años usualmente es muy activa en redes sociales, sin embargo, a raíz de que se le detectaron los síntomas, no ha mostrado actividad en su Instagram desde el 26 de julio, cuando realizó un challenge llamado #WomenSupportingWomen, en el que compartió una foto suya en blanco y negro.

Hasta el momento, se desconoce si la modelo potosina tuvo contacto con el expresidente, pero de acuerdo a Hola!, se encuentra aislada y dio aviso a sus padres, así como a su hija.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here