Niño muere por usar celular mientras se cargaba

0
132

Debido a que se encontraba utilizando su dispositivo móvil mientras se encontraba conectado a la corriente, un niño de 11 años de la provincia de Santarem, Brasil, murió al recibir una descarga eléctrica.

Con base en información de medios brasileños, el niño que falleció llamado Matheus, estaba en el interior de su casa, junto a cuatro primos durante una tormenta de 12 horas que azotó la región.

Los hechos sucedieron por la noche, cuando una tormenta eléctrica azotó la zona en la que se encontraba, lo que afectó la corriente de decenas de hogares.

De acuerdo con declaraciones de la abuela del niño, estaban jugando con sus celulares, hubo un cortocircuito y se afectó la instalación eléctrica, ya que estaban usando un adaptador para cargar los teléfonos en el mismo enchufe y sólo Matheus recibió la descarga fulminante.

Una vez que sucedió el siniestro, los familiares llamaron a una ambulancia, pero como tardaba mucho decidieron llevarlo al hospital en auto, sin embargo, se encontraron con la unidad de emergencia en el camino, cuando trataron de darle reanimación, el niño ya no presentó signos vitales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here