Netflix adapta a una serie sobre la saga Resident Evil

0
166

Una vez más la plataforma Netflix adaptar a otra saga de los videojuegos misma que contará con Andrew Dabb como productor y guionista. Además, compartió la trama que tendrá la adaptación qué estará narrada en dos líneas de tiempo diferentes.

Andrew declaró que Resident Evil es uno de sus juegos favoritos, y que está tremendamente emocionado de narrar un nuevo episodio de esta increíble historia y mostrarla por primera vez a los suscriptores de Netflix en todo el mundo.

También adelanto que la serie “contará con viejos conocidos y algunas cosas que la gente no ha visto nunca”, además, tiene previsto que comenzará a preparar la primera temporada de capítulos después de terminar con la última temporada de su otro proyecto, Sobrenatural.

En la sinopsis se pueden encontrar dos líneas del tiempo, y en la primera las hermanas Jade y Billie Wesker, de 14 años, se mudan a New Raccoon City», donde «descubrirán que la ciudad es más de lo que aparenta» y que «su padre puede estar ocultando oscuros secretos. Dichos secretos podrían destruir el mundo».

La segunda línea temporal se encontrará diez años más tarde, cuando «solo quedan menos de 15 millones de personas vivas en el mundo» y “más de seis mil millones de monstruos, entre humanos y animales, infectados por el virus T».

Netflix adaptará dicha saga con la colaboración de Constantin Film. Mientras que Dabb además de ser productor y guionista, participará como productor ejecutivo junto a Robert Kulzer, Oliver Berben y Marry Leah Sutton.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here