Muere pastor defendiendo a su ganado en Hidalgo

0
84

Un lamentable hecho ocurrió en la comunidad de Irolo, municipio de Tepeapulco donde una mujer solicitó auxilio tras localizar a un hombre que sufrió impactos por arma de fuego.

Se trata de una persona que fue asesinada debido a un robo de ganado; la víctima intentó resistirse, sin embargo, el delincuente terminó cobrando su vida, así lo informaron elementos de seguridad pública de la entidad hidalguense.

De acuerdo con los reportes de la policía estatal, el implicado salió a pastorear aproximadamente 50 borregos, cuando de pronto fue amagado por sujetos con un arma de fuego, quienes intentaron robar a los animales, y al oponerse, los delincuentes dispararon en su contra.

Al momento de llegar los servicios de emergencia encontraron con vida al hombre que había sido impactado por arma de fuego, inmediatamente le brindaron los primeros auxilios y fue trasladado a un hospital, pero lamentablemente la vida no le alcanzó para anteponerse a la gravedad de las heridas.

Actualmente se desconoce el paradero los asesinos, pero en el lugar se encontraron huellas de camioneta en la que presuntamente habrían escapado con el ganado que robaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here