Módulos del INE Hidalgo reabrirán el 3 de agosto

0
134

De acuerdo a la vocal ejecutiva del Registro Federal de Electores del Instituto Nacional Electoral (INE) en Hidalgo, Ana Alicia Hoyo Chalit, la entrega de credenciales que fue suspendida por causa de la contingencia sanitaria desde el pasado 23 de marzo se reanudará el próximo tres de agosto, mediante la reapertura de los 12 Módulos de Atención Ciudadana (MAC) que se encuentran en todo el estado, con base en información del periódico Milenio.

En total, el INE en Hidalgo pretende entregar 10 mil 300 credenciales, durante un periodo de dos semanas, por lo que cada MAC estará abierto del 3 al 17 de agosto.

Los centros de atención se encuentran en Huejutla, Ixmiquilpan, Actopan, Tulancingo, Tula, Pachuca, Tepeapulco, Cuautepec, Tlaxcoapan, Huichapan, Mineral de la Reforma y Tizayuca.

Los ciudadanos que acudan a recoger sus identificaciones oficiales deberán agendar cita al teléfono 800 433 2000, ya que por motivo de la contingencia sanitaria por COVID-19, no permitirán el ingreso sin previa cita con el objetivo de evitar aglomeraciones, ya que serán dos citas cada 12 minutos.

No se podrá acudir con acompañantes y se deberá portar el cubrebocas en todo momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here