Mike Tyson calienta las cosas ante su pelea con Roy Jones Jr

0
414

La leyenda del boxeo, Mike Tyson, de 54 años de edad, decidió reanimar su carrera después de pasar casi 15 años sin subirse al cuadrilátero, por lo que el sábado 12 de septiembre se enfrentará al también legendario Roy Jones Jr. quien tiene 51 años.

El exboxeador neoyorkino dice que tanto él, como Jones ya saben en lo que se están metiendo y que ambos son profesionales y saben cómo manejar la situación.

También, advirtió que será una pelea real y que se encuentra tan en forma que nadie debe preocuparse por su salud a pesar de ser considerado un veterano del box.

View this post on Instagram

Follow me on #triller and get ready to rumble.

A post shared by Mike Tyson (@miketyson) on

Aseguró que buscará noquear a Roy Jones, y que su mentalidad en el regreso al ring seguirá siendo la de “buscar y destruir”.

Por su parte, Andy Foster, Director Ejecutivo de la Comisión Atlética del Estado de California dijo recientemente en entrevista para Yahoo Sports que: “esta no es una situación en la que esta no es una situación en la que van a salir a tratar de arrancarse la cabeza unos a otros. Solo van a estar ahí moviéndose alrededor del ring y dejando que los fans vean a estas dos leyendas”.

A lo que Mike respondió de manera contundente que se encuentra deseoso de recuperar su gloria por lo que si se le llega a presentar la oportunidad buscará finalizar la pelea noqueando a su adversario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here