MI GOBIERNO DESARROLLARÁ APLICACIÓN GRATUITA PARA TAXISTAS: CAROLINA VIGGIANO

0
885
  • La candidata del PAN-PRI-PRD realizó varios compromisos para beneficiar al gremio.
  • Las concesiones serán entregadas directamente a quienes más lo necesiten.

La candidata de la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, dio a conocer que durante su gobierno será desarrollada una aplicación digital sin costo para los taxistas, para que nadie haga negocio a costa de ellos. «Aquí nadie hará negocio con eso, ustedes van a ganar más», señaló.

Al reunirse con dicho gremio, Viggiano Austria les dio a conocer que la administración que encabezará, va a defender sus trabajos al no permitir la llegada de alguna plataforma de servicio.

«Si los vamos a seguir defendiendo de que entren empresas aquí a quitarles el trabajo que se han ganado por tanto tiempo», indicó.

Además la candidata aliancista les dio a conocer que durante su gobierno las concesiones serán entregadas directamente a las jefas y jefes de familia que más lo necesiten.

En la explanada de la Plaza de Toros, en Pachuca, recordó a los taxistas que el candidato de Morena se ha beneficiado del sistema pues recibió 200 concesiones de taxi que escondió en una empresa denominada Millenium, la cual vendió.

«Él le quito el sustento a 200 familias. No más, quien deba tener una concesión debe ser una familia que viva de ello y explote la concesión», apuntó.

Dichos compromisos serán una realidad en su gobierno y fueron testigos de honor el gremio taxista de la capital hidalguense.

Carolina Viggiano les comentó que en su administración analizará la posibilidad de que tengan acceso al servicio de salud los trabajadores del volante y sus familias.

La abanderada de la coalición conformada por los partidos políticos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática les pidió llevar dichos compromisos a más personas desde los propios usuarios hasta familiares y amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí