Menor de edad es detenido como presunto responsable de la desaparición de Mariana en Hidalgo

0
12358

Durante las últimas semanas se habían hecho bastantes especulaciones sobre la desaparición de Mariana Zavala en el municipio de Tlahuelilpan, sin embargo, la procuraduría de justicia del estado de Hidalgo dio a conocer que fue vinculado a proceso un menor de edad, quien presuntamente es el responsable.

Se tiene el conocimiento de que la joven de 18 años fue vista por última vez el pasado 2 de agosto cuando se encontraba con una amiga, posteriormente se tuvo el conocimiento de que se vio con su novio quien declaró que se habrían despedido de ella en la ciudad de Tula.

Derivado de su desaparición se realizaron varias movilizaciones por parte de activistas y pobladores al sur del estado de Hidalgo.

El delito que se le imputa al menor es desaparición cometida por particulares en contra de una mujer identificada como M. Z. E., ya que agentes del ministerio público especializado en justicia para adolescentes que se encontraba a cargo de la investigación, encontraron diversas pruebas.

La autoridad judicial fijó como lapso un mes de investigación complementaria mientras que el menor se encuentra bajo resguardo domiciliario, quién se sabe de manera extraoficial es el novio de Mariana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here