«Médico en tu Casa» patentiza compromiso y sensibilidad en favor de las y los tulenses.

0
237

Todo un éxito ha resultado ha resultado el programa Médico en tu Casa que en buena parte del tiempo que hemos padecido la pandemia ha venido operando la Presidencia y el Sistema DIF municipal que de Tula de Allende que encabezan Manuel Hernández Badillo y la señora Karina Mejía Guerrero.

Su propósito ha sido brindar servicios de salud a los sectores de la población más vulnerables en los tiempos difíciles que para muchas familias ha representado la pandemia del Covid 19.

La estrategia, que muestra la sensibilidad y el compromiso del ayuntamiento, se ha se aprobó como prueba piloto y a lo largo de los últimos meses ha recorrido cada una de las 54 colonias y comunidades del municipio.

Así, Médico en tu Casa ha venido otorgando servicios de atención y prevención y ha dado seguimiento en tratamientos para aquellas personas que no cuentan con ninguno de los beneficios que otorga la seguridad social.

Durante estos recorridos se hizo entrega de tratamientos médicos, pañales y programa de alimentación por parte del sistema DIF, así como sillas de ruedas, bastones, bastones guías para invidentes y andaderas.

El programa Médico en tu casa fue aprobado por la Asamblea Municipal y para su continuidad ahora tendrá que ser sometida a esa instancia para su ratificación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here