Más obras para comunidades de Tula

0
285

Entregan insumos de construcción a comunidades del municipio.

Para más obra pública y servicios en Tula, el presidente municipal Gadoth Tapia Benítez, entregó 259 toneladas de cemento en beneficio de al menos 34 comunidades.

Los integrantes de los comités de obra así como las autoridades delegacionales tomaron parte de esta entrega en la que se espera que en los próximos 100 días culminen trabajos de construcción de pavimentaciones en calles, colocación de escalones, entre otras diversas obras en las comunidades.

Para el beneficio directo de 913 habitantes, algunas de las comunidades donde se efectuarán trabajos serán en San Marcos, San José, Bomintzhá, colonia centro, Pueblo Nuevo, Santa María Ilucán, El Carmen, Julián Villagrán, Santa Ana Ahuehuepan y Xitejé de la Reforma.

Al dirigirse a los vecinos y vecinas integrantes de los comités de obra conformados para vigilar que los trabajos de construcción se realicen en tiempo y forma, el alcalde se pronunció para que la gente en Tula viva en paz y viva bien.

Artículo anterior¿Aspiras? Esta información es para ti.
Artículo siguientePromueven vinculación empresarial y cartera de vacantes
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here